Mails,Respuestas e Implicación

GEMA CARRASCO, GRACIAS POR TU APOYO
 
Click y visita su página web


Respuesta Fundación ANAR :


Hola, Emiliano. Le agradecemos que continúe confiando en nosotros y nos mantenga informados de la situación.
Nos comenta que el pasado mes de Febrero envió usted la solicitud de restitución de su hijo Hugo a través del Convenio de la Haya de 1980 y le confirmaron que había llegado a la Autoridad Central de Perú donde están estudiándola. Además se han enviado sentencias de España a la madre de Hugo. Así mismo nos cuenta que además de haberse puesto usted en contacto con nosotros lo ha hecho también con ANAR Perú.
En principio, Emiliano, puesto que su caso ya está tan avanzado en cuanto a las gestiones, desde la Fundación ANAR España tenemos poco más que decirle. Sí creemos que es conveniente que se apoye en su abogado que le mantendrá informado de los trámites a llevar a cabo y de las posibles vías donde recurrir en caso de que sea necesario. No obstante, no queremos obviar la importancia que tiene el que busque apoyo emocional en sus familiares y amigos más cercanos. Sabemos que una situación como la suya es difícil de entender por personas que no se encuentran ante el mismo problema, pero creemos que es importante tener un apoyo de los seres queridos para que pueda ser, en la medida de lo posible, más llevadero.
Por lo que hemos conocido de su caso, que además ha llevado usted a los medios de comunicación, sabemos que la situación le esta haciendo ser más fuerte y no rendirse con facilidad. Estamos convencidos de que todo eso va a tener su recompensa y que no será un trabajo en balde. Esperamos que pronto consiga lo que tanto ansía, estar con Hugo.
Por último, Emiliano, le recordamos que ya sabe que puede comunicarse con nosotros siempre que lo necesite y que puede hacerlo a través de Email ANAR o de los Teléfonos ANAR del Adulto y la Familia ( 91 726 01 01 ó  600 50 51 52).   


Contestación de Alerta Digital :

Estimado amigo, siga mandandome información sobre el asunto, que nos interesa vivamente.http://www.alertadigital.com/2012/06/19/un-padre-de-alcobendas-pide-ayuda-a-los-lectores-de-ad-para-recuperar-a-su-hijo-que-fue-secuestrado-por-una-peruana/

El 19 de junio de 2012 16:22, emiliano antonio medina martin <emedinamartin@yahoo.es> escribió:
Perfecto.Me puede mandar una copia del articulo o un enlace por favor,quiero ponerlo y mi blog.
P.D:En febrero mande la solicitud de restitucion de mi hijo a la Autoridad Central Peruana a traves del Ministero de Justia Español en el Departamento de Sustracciones y Convenios,lo han recibido pero aun no han dicho nada de nada de repatriarlo,lo que va en detrimento o perjuicio de mi hijo.Desconozco su estado ni fisico ni psiquico.
En julio va a hacer dos años que no hablo ni veo a mi hijo...y eso me mata dia a dia.
Los politicos me dan su apoyo o me deriban a otros estamentos pero las sentencias siguen sin ejecutarse ni presionan al gobierno peruano.
El ayuntamiento de Alcobendas con ek alcalde a la cabeza se ha involucrado muchisimo y esta tratando de ayudarme contactando con el personal de ministerios pero aun sin frutos


Si le parece bien, éste será el titular Un padre de Alcobendas pide ayuda a los lectores de AD para recuperar a su hijo, que fue secuestrado por una peruana
En la crónica mencionamos que es usted lector de AD, "una referencia en la búsqueda de la verdad y la jusicia", para que la identificación de quienes lo lean sea mayor.
Armando Robles ;


Contestación de Amnistía :


Estimado amigo:
Gracias por su mensaje. Comprendemos el sufrimiento que le pueda ocasionar la tremenda situación que está viviendo por no poder acceder a su hijo. No obstante, nuestra organización no puede intervenir en este tipo de litigios, ya que para ello están los organos judiciales competentes y las instancias de recurso previstas por la ley. Por otra parte, carecemos de la infraestructura necesaria para prestar la ayuda legal que se requeriría.
Es probable que estemos defraudando las expectativas que usted hubiera puesto en nuestra organización, pero también confiamos en que comprenda la limitación del trabajo de Amnistía Internacional.
Le rogamos que lea detenidamente la posdata relativa a la LOPD y le saludamos atentamente,
Equipo de Casos Individuales
Secretariado Estatal / Madrid
P.D. Conforme a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, 15/1999 de 13 de diciembre), le informamos que sus datos quedan incluidos en nuestros archivos para posibles gestiones futuras. Entendemos que usted presta su consentimiento para el tratamiento de esos datos, incluidos aquellos que puedan considerarse sensibles, así como la comunicación de los mismos, en su caso, a nuestro Secretariado Internacional en Londres. En ningún caso sus datos serán cedidos a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación y/o rectificación notificándonoslo debidamente.

Contestación de Diario D :


From: Programa Diario De <diariode@telecinco.es>;
To: emiliano antonio medina martin <emedinamartin@yahoo.es>;
Subject: RE: Sustraccion de mi hijo en Peru.
Sent: Tue, Jun 5, 2012 8:19:42 AM 
HOLA. GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. LO SENTIMOS, PERO  DE MOMENTO NO PODEMOS TRATAR EL TEMA QUE NOS DENUNCIAS. NOS QUEDAMOS CON TUS DATOS POR SI EN ALGÚN MOMENTO PODEMOS HACER ALGO.

UN SALUDO. DIARIO DE


No hay comentarios:

Publicar un comentario